Preguntas Frecuentes

P.

Donde vivo no llega Internet. ¿Podría tenerlo con Verimax?

R.

Claro que sí. El servicio de Verimax está diseñado para dar servicios en zonas rurales.

P.

¿Cómo puedo contratar el servicio WiMAX de VERIMAX?

R.

Puede realizar el pedido del servicio WiMAX de Verimax a través de nuestra atención al cliente en el 922 411 030 o por mail en: info@Verimax.co nos ponemos en contacto con usted.

P.

¿Verimax da acceso a internet en Wi-Fi ó WiMAX?

R.

Su conexión desde los repetidores de Verimax hasta el receptor que instalamos en su domicilio es WiMAX, y desde el receptor hasta el router es vía cable. Su conexión no es Wi-Fi, por lo que no se puede escanear ni intervenir por personas no autorizadas.

P.

¿Las conexiones a través de WiMAX son seguras?

R.

Los equipos usados para los servicios WiMAX de Verimax soportan tanto los modos de seguridad WEP como AES, cada uno con varias claves distintas. Así existen sistemas de seguridad de alto nivel tanto para su navegación en Internet, como también para sus conversaciones por teléfono.

P.

¿Hay límite de descarga con la conexión de Verimax?¿Y descensos de velocidad?

R.

No, no hay límite alguno. Nuestras conexiones son 24h y sin límite de descarga. Además, todos los puertos y servicios IP están abiertos. En ningún caso le reduciremos la velocidad de su conexión al no existir límite.

P.

¿Necesito tener línea de teléfono fijo con TELEFONICA/MOVISTAR?

R.

No. Nuestra tecnología es tecnología Radio y nuestra red es propia e independiente, además la tecnología WIMAX de Verimax está diseñada para llevar al usuario servicios de Internet de banda ancha y por supuesto telefonía (si el cliente lo requiere), luego puede darse de baja de TELEFONICA/MOVISTAR con el consiguiente ahorro que esto supone. En algunos casos ni siquiera es posible por limitaciones técnicas o económicas disponer de la línea de teléfono fijo y/o Internet, para Verimax esto no es ningún problema siempre que esté dentro de la cobertura de nuestra red.

P.

¿Puedo contratar WiMAX si tengo línea de teléfono y quiero conservar mi número?

R.

Si, la tecnología WIMAX permite la voz IP y por tanto podrá seguir utilizando su teléfono con su número de siempre y un bono de llamadas a fijos y móviles.

P.

¿Funciona el fax?¿Y el datáfono?¿Y el botón de teleasistencia para la tercera edad?

R.

Sí, nuestra línea de teléfono es normal y compatible con todos los servicios habituales.

P.

¿Quién me proporciona los equipos?

R.

Los equipos usados para los servicios WiMAX de Verimax se pondrán a su disposición durante el tiempo del contrato suscrito con nosotros. Una vez que ya no quiera utilizar el servicio WiMAX , Verimax recogerá los equipos instalados en el cliente para poder efectuar la baja definitiva.

P.

¿Puedo utilizar un dispositivo con otro sistema operativo diferente a windows?

R.

No hay limitaciones en los existentes sistemas operativos en el mercado. Cada sistema operativo puede manejar conexiones Ethernet y el protocolo TCP/IP funciona con el servicio WiMAX de Verimax.

P.

¿Puedo jugar en red con la conexión Verimax?

R.

En efecto, la tecnología WiMAX Verimax lleva hasta el usuario un servicio de Internet de altísima calidad con un retardo de latencia (ping) bueno. Con esta condición se hace del servicio WiMax un perfecto recurso para jugar en red.

P.

¿Cuánta velocidad garantizamos?

R.

Nuestras velocidades son reales y constantes, manteniendo la velocidad completa la práctica totalidad del tiempo. Si detectara velocidades menores al 70% de lo contratado le abriríamos una incidencia y nuestros técnicos arreglarían el problema sin ningún coste añadido para el cliente.

P.

¿Cuánto tardamos en activar el servicio?

R.

Una vez realizada la instalación, los técnicos le dejaran completamente operativa su conexión a Internet.

P.

Si no se puede instalar el servicio, ¿adquiero algún compromiso?

R.

No. Los técnicos en primer lugar determinan que se encuentre en una zona de cobertura óptima, si no es así no efectúan la instalación y el cliente no tiene ningún compromiso, coste, ni obligación adquirida, de este modo garantizamos que nuestros clientes instalados siempre funcionarán perfectamente.